SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

viernes, 20 de abril de 2018

LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA



 Película: Las Leyes de la Termodinámica


DirectorMateo Gil

País: España

Duración: 100  Min

Género:  RomanceComedia | Comedia romántica

Actores: Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín, Vicky Luengo, Miki Esparbé, Irene Escolar,Josep Maria Pou, Andrea Ros, Juan Betancourt

Productora: Zeta Cinema / Atresmedia Cine / On Cinema 2017 / Televisió de Catalunya

Sinopsis:
Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica. 

Crítica:
Película extrañamente planteada, ya que se basa en un continuo documental en el que te van explicando las leyes de la gravedad, la relatividad, las diferentes leyes de la termodinámica, etc; y entre medias de las diferentes leyes ves un trocito de película, sobre el amor de Manel hacia Elena, y lo que en sus vidas pasa y les rodea.
Sobre la duración de la misma, no es muy larga ya que dura 1 hora y 40 minutos, pero al ser tan compleja y resultar aburrida parece que durase más de dos horas.
Actuación de los actores que aparecen en la película o los trozos de la película adecuada a cada momento de las actividades que les suceden en sus vidas.
En definitiva, no es una película para ser recomendada, aburre y es compleja de seguir.


Puntuación:  4,3


No hay comentarios:

Publicar un comentario