SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

sábado, 23 de marzo de 2019

NOSOTROS



Película: Nosotros



DirectorJordan Peele


País: Estados Unidos

Duración: 120 min

Género:   ThrillerTerror | Thriller psicológicoFamilia

ActoresLupita Nyong'o, Elisabeth Moss, Winston Duke, Tim Heidecker,Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop

Productora: Blumhouse Productions / Universal Pictures / Monkeypaw Productions / QC Entertainment. Distribuida por Universal International Pictures (UI)

Sinopsis:
Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión maléfica de ellos mismos. 
  
Crítica:
Película terrorífica, te crea tensión por saber cómo la familia protagonista podrá sobrevivir, atrayente, con toques paranoicos; y siendo el mismo director que realizó “Déjame entrar”; ha mejorado mucho en cuando a la dirección detras de la cámara. A pesar de todo, parece que bebe de las ideas de películas como Big, o La Isla a rasgos grandes y llevándolo al lado del terror por supuesto.
Una buena actuación de todos los actores, en la que hay que destacar la actuación de Lupita Nyong'o (Adelaide).
Un tiempo justo y muy adecuado siendo la misma de dos horas de duración.

 “El título de la película no aparece hasta que llevamos poco más de media hora de estar viendo la misma.
Empieza en una feria cuando Adelaide es tan solo una niña, concretamente en una atracción que contiene la sala de los espejos.
Las siguientes imágenes en las que te sumerge en la familia protagonista, Adelaide ya es una mujer adulta con dos niños y un marido, los cuales van a una casa a pasar las vacaciones.
Las personas que encuentran la familia de Adelaide frente a su casa, inexplicablemente son ellos mismos solo que vestidos de rojo y con tijeras; poseen unas tremendas ganas de matar y asesinar sin saber porque les sucede esto; a penas hablan y el padre sombra solo da alaridos.
Un giro argumental que sucede quedando a penas cinco o seis minutos para el final de la historia; el cual te deja una extraña sensación…”


Puntuación: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario