SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

jueves, 7 de marzo de 2019

PERDIENDO EL ESTE



Película: Perdiendo el Este

DirectorPaco Caballero


País: España

Duración: 89 min

Género:   ComediaSecuela


Productora: Warner Bros. España / Atresmedia Cine / Acosta Producciones / Producciones Aparte / Movistar+ / Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales 
  
Sinopsis:
Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente. Tras 'Perdiendo el norte' llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.

Crítica:
Entretenida, divertida, se pasa un rato muy agradable, contiene gags de risa fácil; a pesar de que es muy parecida a su primera parte “Perdiendo el Este”.
Julián López (interpreta a Braulio), protagonista de esta película, al igual que de Perdiendo el Este, muy buena actuación; Miki Esparbé amigo de Julián López en la película (interpreta a Rafa) el cual destaca su participación en la misma porque se pasa toda la película contando chistes malos sobre los chinos; Younes Bachir buenísimo después de Julián López es el mejor actor que hay en esta película (interpreta al amigo turco, al igual que en Perdiendo el Este).
Su duración de una hora y media lo hace perfecta, ya que más larga llegaría aburrir.
“Braulio hace creer a su Padre el cual esta en España, que es un gran científico que esta triunfando en China. Cuando sus amigos va a buscarle a China para triunfar en el trabajo, encuentran a Braulio trabajando llevando los taxi – carritos.
Rafa: ¿Cúal es el medicamento no que tiran los chinos? El No lo til.”

Puntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario