SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

viernes, 16 de agosto de 2019

A 47 METROS 2


Película: A 47 Metros 2


DirectorJohannes Roberts

 País: Reino Unido

Duración: 89 min

Género:   AventurasTerrorTiburonesSecuela


Productora: thefyzz. Distribuida por Entertainment Studios Motion Pictures

Sinopsis:
Cuatro jóvenes están dispuestas a pasar las mejores vacaciones de su vida. Cueste lo que cueste. El destino escogido para vivir la mayor de sus aventuras son las costas de Brasil, una de las mejores playas de Sudamérica. Tras escuchar una misteriosa leyenda que asegura, que en sus aguas se encuentran sumergidos antiguos templos mayas, el grupo decidirá bucear sobre los restos arqueológicos. Des afortunadamente esa zona es el coto de caza perfecto para el tiburón blanco. Muy pronto se percatarán de que no están solas en las apacibles y cristalinas aguas. Contra todo pronóstico tendrán que ir buceando por el laberinto submarino con el oxígeno mínimo para escapar del acuático depredador. Secuela de A 47 metros.

Crítica:
Película entretenida, buenos toques de terror, misterio e intriga.
Mejor que su primera parte “A 47 Metros”.
Con un escenario bajo el agua sobre unas ruinas Mayas, muy bien realizado. En esta película, se sale fuera de lo cotidiano, cosa que no sucedía en su anterior parte.
Buena actuación de sus actores, sobre todo las cuatro actrices protagonistas.
Dura una hora y media, y cuando termina la misma, te das cuenta que se te ha pasado el tiempo volando. Ni te enteras de lo que dura, de lo entretenida y en tensión que te mantiene la película en todo momento.
 “Todos los peces que encuentran en las ruinas, son ciegos. Según dicen han evolucionado de esa manera.
Usan una alarma de los buceadores, para ahuyentar al tiburón blanco ”

Puntuación: 6,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario