SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

jueves, 22 de agosto de 2019

EL COCINERO DE LOS ÚLTIMOS DESEOS


Película: El Cocinero de los Últimos Deseos



DirectorYōjirō Takita

 País: Japón

Duración: 126 min

Género: DramaCocinaAños 30


Productora: Pipeline

Sinopsis:
El chef Mitsuru Sasaki (Kazunari Ninomiya) es un prodigioso cocinero capaz de elaborar cualquier plato solo con probarlo una vez. Está obsesionado con alcanzar la perfección, pero ha perdido su pasión por seguir cocinando, hasta el extremo de estar a punto arruinar su propio restaurante. A cambio de una gran suma de dinero, una persona desconocida le pedirá recrear la legendaria receta del chef Naotaro Yamagata (Hidetoshi Nishijima), perdida en Manchuria en 1930.

Crítica:
Película entretenida, bien realizada, sorprende como poco a poco va encajando los distintos elementos de la  historia, muy lineal; en sus últimos momentos se nota que de verdad es un drama.
Un poco complicada al verla en idioma original y subtitulado en español, esto es en japonés y subtítulos en castellano.
Buena actuación en general de todos los actores, aunque hay que tener muy en cuenta a su protagonista Kazunari Ninomiya.
Dura dos horas, y no resulta aburrida ni larga en ningún momento.
 “Mirsuru Sasaki hace un gesto con la cara y los ojos cada vez que prueba un plato nuevo, que le queda muy bien como queriendo averiguar sus ingredientes.
Las recetas en un principio eran 108 y al final fueron 112”

Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario