SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

martes, 6 de agosto de 2019

Fast & Furious: Hobbs and Shaw



Película: Fast & Furious: Hobbs and Shaw




DirectorDavid Leitch

País: Estados Unidos

Duración: 135 min

Género:   AcciónComediaCiencia ficciónBuddy FilmCoches. AutomovilismoSpin-off

Actores: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González,Eddie Marsan, Stephanie Vogt, Viktorija Faith, David Mumeni, Conlan Casal,Ruth Horrocks, Sonia Goswami, Helena Holmes, Julian Ferro, Bernardo Santos,Eliana Sua, Daniel Eghan, Amar Adatia, Manoj Anand, James Merrill,Kyle Leatherberry, Matt Townsend, Leo Ayres, Kishore Bhatt, Axel Nu,Adam Ganne, Antonio Mancino, Lampros Kalfuntzos, Martin Bratanov,Samantha Corcoran, Jay Waddell, Vickrem Gill, Francesca Fraser

Productora: Universal Pictures

Sinopsis:
Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Crítica:
Película muy entretenida, divertida, llena de acción, sobre ruedas pero no le dan tanta importancia a las carreras y los coches como en la saga principal; de todas maneras han logrado realizar una buena historia, y que en ningún momento resulte aburrida.
Buena actuación de Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba; actuación especial aunque secundario Roman Reigns (luchador de wwe).
Dura dos horas y cuarto, un tiempo perfecto que te da para disfrutar de la película, en todo momento.
Escenarios, preciosos Los Angeles, Londres, Moscú, Samoa. 

“Las primeras peleas que aparecen, tanto del lado de Shaw como de Hobbs, las ponen a cámara lenta para que quede bien reflejado los distintos tipos de pela que usan uno y el otro pero al realizar este efecto queda muy chapucero.
Lo mejor en vehículos, el deportivo que usa Shaw y la moto que pilota Brixton que se cae de ella y la moto vuelve automáticamente a su dueño.
Buenisimo las discusiones entre Shaw y Hobbs, que es entre discusión tipo comedia.
Entretenida la última parte en Samoa, con coches normales pero a la vez con un toque de tuneado especial.”

Puntuación: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario