SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

lunes, 28 de octubre de 2019

Malefica Maestra del Mal


Película: Maléfica Maestra del Mal (4DX)


Antes de presentar la película como es costumbre haré una pequeña mención, esta película la he visto en versión 4DX.Qué es? Sí deseas saberlo, visita este enlace en la revista X LA TANGENTE. http://xlatangente.com.es/cine/noticias/os-presentamos-el-cine-en-4dx/

DirectorJoachim Rønning

 País: Estados Unidos

Duración: 118 min

Género:   FantásticoSecuela.


Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Walt Disney Pictures / Roth Films

Sinopsis:
Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

Crítica:
Película entretenida, con nuevas aventuras de Maléfica; aunque también es verdad que a mucha gente puede llegar a parecerles una simple continuación de la primera y pensar que es más de lo mismo. Pero incluso viéndola, te mete tanto en esta nueva historia que apenas recuerdas su antecesora. Nuevos seres del mundo fantástico, muy bien ideados y plasmados en la gran pantalla.
Dura casi dos horas, y en ningún momento sientes que es larga, o deseas que se vaya a termina ya, al contrario incluso deja con ganas de más.
Buenísimo papel de las actrices Angelina Jolie (Maléfica), y Michelle Pfeiffer (Reina Ingris).
Buena dirección de Joachim Rønning, cuidada y muestra cada parte de la historia en su justo momento, con unos planos de picado y contrapicado buenísimos.
Sobre ver la versión en 4Dx, simplemente magnifico. Notar como se mueven las butacas, el olor a flores, sentir el agua, etc.
 “Cuando maléfica vuela sientes el aire, como si de verdad fueses volando. O cuando se deja caer por un túnel donde vive, los seres que son iguales a ella.
Los Olores de las flores que gran sensación.
Siempre que salpica el agua, lo notas en la cara como agua real
Maléfica encuentra a seres como ella, ocultos de los humanos. Uno de ellos le cuenta que es ella la última descendiente del “FÉNIX” (¡perdonen¡ pero de nuevo la historia del mítico Ave Fénix en otra película. )
En varias ocasiones, y donde más se nota es en la batalla de los Humanos contra los seres de la Ciénaga; se notan en el asiento los golpes que reciben unos y otros.”

Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario