SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

domingo, 30 de agosto de 2020

LOS NUEVOS MUTANTES

 Los Nuevos Mutantes



DirectorJosh Boone

País: Estados Unidos

Duración: 94 min

Género: Ciencia ficción. Acción. Terror. Adolescencia. Sobrenatural. Superhéroes. Comic. Marvel Comics.

Actores: Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson, Charlie Heaton, Henry Zaga, Antonio Banderas, Blu Hunt, Happy Anderson, Alice Braga, Mickey Gilmore, Thomas Kee, Jeffrey Corazzini, Colbi Gannett

Productora: 20th Century Studios, Marvel Entertainment

Sinopsis:

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

Crítica:

Película entretenida para pasar el rato. La ponen como una película de terror, y no existe ni terror ni miedo, quizás algo de intriga y tensión. Más oscura que el resto de producciones sobre superhéroes, sobre todo por el entorno que les rodea, y menos por ellos mismos.

Buena actuación de Blu Hunt su protagonista principal, y Maisie Williams (actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos).

Dirección simple, lento y lineal en casi la totalidad de la misma; salvo la última parte que esta cargada de más acción.

Dura apenas una hora treinta y cinco minutos, con lo que no resulta larga en ningún momento.

 “Hospital, lo que en un principio parece un hospital tan solo es un recinto en el que sus protagonistas están prisioneros y no pueden salir del terreno de este ya que está protegido por una barrera de energía.

Poderes, sus poderes son lanzarse como una bala de cañón, llamas por todo su cuerpo, un brazo fuerte y con cuchilla aparte del tele transporte, transformarse en lobo, leer la mente y hacer realidad los peores miedos de todos.

X – Men, los ocupantes del hospital piensan que el siguiente paso es pertenecer a los X – Men, pero realmente los llevan a otro centro para transformarlos en asesinos.”

Puntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario