SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

viernes, 4 de septiembre de 2020

ANTEBELLUM

 Antebellum



DirectorGerard Bush, Christopher Renz

País: Estados Unidos

Duración: 105 min

 Género: Terror.

 Actores: Kiersey Clemons, Jena Malone, Janelle Monáe, Jack Huston, Eric Lange, Gabourey Sidibe, Robert Aramayo, Lily Cowles, Marque Richardson, Devyn A. Tyler, Choppy Guillotte, Tongayi Chirisa, Caroline Cole, T.C. Matherne, Todd Voltz, Dayna Schaaf, Betsy Borrego, Grace Junot, Chelsea Cierria Davis, Kimani Bradley, Christine VonRobarie

 Productora: Distribuida por LionsgateQC Entertainment

 Sinopsis:

Verónica Henley (Janelle Monáe) es una autora de éxito que se encuentra encerrada en una realidad horrible, a caballo entre el tiempo actual y la época de la Guerra Civil estadounidense, una época en la que reinaba la esclavitud. Verónica tendrá que descubrir el complicado misterio detrás de todo antes de que se agote el tiempo, si quiere conseguir escapar.





 Crítica:

Poco entretenida, no vale mucho esta nueva producción. La pintan como película de terror, y no tiene nada de terror tan solo unos pequeños segundos de unos ligeros momento cogidos de cliché de otras obras maestras de terror.  Es más un thriller psicológico, con el trasfondo racial como principal argumento. Resulta algo complejo saber porque en una situaciones aparece la esclavitud de hace años con los confederados y en otros instantes se centra en el presente de Verónica, hasta ya muy avanzada la historia.

Actuación sin llegar a ser muy destacada pero tampoco resulta una mala actuación de Janelle Monáe, su protagonista principal.

Dirigida de una manera simple en la que tan solo realiza un par de giros en la historia, y apenas hace sentir nada al verla salvo un poco de intriga o suspense.

 “Niña en el pasillo, al cerrar la puerta de su habitación del hotel Verónica ve al fondo del pasillo una niña que bien puede recordar a la famosa escena de El Resplandor.

Secuestro, en un momento de la película Verónica es secuestrada en el presente y acto seguido aparece en el antiguo mundo de la esclavitud…”

Puntuación: 4,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario