SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

domingo, 29 de marzo de 2015

CHAPPIE



Película: Chappie

Director: Neill Blomkamp
  
 País: USA

Duración: 120 Min

Actores: Sharlto Copley (voz de Chappie), Dev Patel (Deon Wilson), Hugh Jackman (Vincent Moore), Sigourney Weaver (Michelle Bradley).


Sinopsis:
En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando contra ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su clase.


Crítica:
.Entretenida, se pasa un buen rato viendo los avances y aprendizaje del robot chappie, también hay algún que otro momento gracioso, como cuando hace de macarra.
El creador de chappie resulta el típico cerebretio, el mayor enemigo Vincent Moore podría haberlo encarnado otro actor ya que me parece que de esta forma desprestigian al famoso Hugh Jackman.
Su duración es aceptable aunque quizás puede llegar a parecer un poco corta.
Recuerda esta película mucho la famosa de hace años “Cortocircuito”.
Final aceptable aunque muy fantástico.

Puntuación: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario