SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

domingo, 24 de noviembre de 2019

ADIOS


Película: Adiós


DirectorPaco Cabezas

 País: España

Duración: 111 min

Género:   VenganzaThriller 

Actores: Mario Casas, , Ruth Díaz, Carlos Bardem, Vicente Romero, Mona Martínez.

Productora: Apache Films / La Claqueta PC / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Movistar+ / TVE / ICAA / Junta de Andalucía

Sinopsis:
Juan (Mario Casas), preso en tercer grado y padre de familia, logra un permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Pero la muerte accidental de la niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico, y el caso acaba en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y del padre de la pequeña, que quiere tomarse la justicia por su cuenta.

Crítica:
Muy buen thriller, emocional y donde te muestra la sed de venganza, los clanes gitanos y una gran trama con policías corruptos algo típico en las películas pero a su vez inesperado en un principio en esta. No deja de tener ese toque de Drama, que te sigue durante toda la película, muy bien recreado.
Buenísima actuación de Mario Casas, Natalia de Molina.
Una banda sonora, que a pesar de no ser seguidor del flamenco resulta una obra maestra, con sus canciones. Se merece un 10 en banda sonora.
Su director consigue realizar un film, lleno de energía, rabia, tristeza, muy bien engranado, con una historia que va desarrollándose pausadamente pero al cual le confiere una trama totalmente entendible.

 “Triste accidente que tienen al poco de empezar la película, Juan, su novia y la hija de ambos del cual sobreviven ellos pero la niña muere.
En sus permisos fuera de la cárcel, Juan investiga con ayuda de su familia Los Santos, quien ha sido el culpable de que su hija muriese.

Eli la mujer policía termina apoyando a Juan el padre de la niña muerta, una vez que descubre toda la verdad; y quienes fueron los verdaderos culpables.”

Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario