SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

lunes, 20 de noviembre de 2023

THE MARVELS

THE MARVELS



Director: Nia DaCosta

País: Estados Unidos

Duración: 105 Min

Género: FantásticoAcciónAventurasCiencia ficciónComedia | SuperhéroesGatosCómicMarvel ComicsMCUSecuela

Actores: Brie Larson, Iman Vellani, Teyonha Parris, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton, Gary Lewis, Zenobya Shroff, Mohan Kapur, Seo Joon Park, Saagar Shaikh, Abraham Popoola, Daniel Ings 

Productora: Marvel Cinematic Universe (MCU). Marvel: Fase 5 (Películas y Series)The Multiverse Saga (Películas)Ms. Marvel

Sinopsis:

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos Kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su sobrina, con la que está distanciada y es ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como 'The Marvels' para salvar el universo.

Crítica:
Entretenida, divertida aunque no llega el nivel que nos tiene acostumbrados Marvel.

Buena actuación de Brie Larson (Capitana Marvel), Iman Vellani (Ms. Marvel) y de Teyonah Parris (Capitana Mónica Rambeau).

Dura 1 hora y 45 minutos, llega a resultar un poco corta tratándose de una película de Marvel, lo cual nos tiene acostumbrados a una mayor duración. 

¡¡¡ OJO, ESCENA POST CREDITOS !!! 

SPOILER:

“Las tres protagonistas: Cada vez que una de ellas usa el poder, se teletransportan en el lugar de la otra y todo porque ambas tienen sus poderes provenientes de la luz.”

Puntuación: 5,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario