SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

miércoles, 7 de febrero de 2024

ARGYLLE

 

ARGYLLE



Director: Matthhew Vaughn

País: Reino Unido

Duración: 139 min 

Género: Acción. Thriller. Espionaje. Comedia. 

Actores: Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill, Bryan Cranston, Catherine O´Hara, Dua Lipa, Ariana DeBoseJohn Cena, Samuel L. Jackson, Sofia Boutella, Rob Delaney, Jason Fuchs, Jing Lusi. 

Productora: Marv Films, Apple Original Films, Apple Studios, Cloudy Productions.

Distribuidora: Universal Pictures, Apple TV+ 

Sinopsis:

Cuando las tramas de sus libros empiezan a parecerse demasiado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino, la introvertida autora de novelas de espías Elly Conway y su gato se ven inmersos en el verdadero mundo del espionaje…, donde nada ni nadie es lo que parece.

Crítica:

Muy divertida, mezcla muy acertadamente lo descrito el los libros de Elly Conway con la trama de espías real que se le presenta a esta famosa escritora. Muchos giros de guion inesperados. Una mezcla de espías nunca vista antes. Termina resultando en muchos instantes demasiado caótica y no sabes por donde va a salir la siguiente escena.

Muy buena actuación de Bryce Dallas Howard (Elly Conway), Sam Rockwell (Aidan Wild), sin olvidar al actor que da mayor importancia en esta película Henry Cavill (Argylle). También es interesante nombrar la corta actuación de John Cena (Wyatt). Y lo más importante buena actuación secundaria del también conocido y famoso Samuel L. Jackson.

Dura 2 h 20 minutos, resulta un poquito larga, sobre todo en algunas pequeñas escenas; las cuales sobran o baja la velocidad de la película.

“Elly Conway: Cuando va avanzando la película y acercándose a su final descubre que en realidad no es tan solo una escritora si no que, ella misma es una de las mejores espías que existen.

Argylle: Protagonista inicial, espía guapo, atlético y experto en artes marciales termina siendo tan solo el protagonista de los libros que escribe Elly Conway, y ésta en muchas ocasiones ve a Argylle en el compañero que va con ella durante toda la película.”

Puntuación: 5,8


No hay comentarios:

Publicar un comentario