SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

MORTAL ENGINES



Película: Mortal Engines



Director: Christian Rivers


País: Nueva Zelanda

Duración: 128 min

Género: Ciencia ficciónAcciónAventuras. Futuro postapocalípticoDistopía


Productora: Coproducción Nueva Zelanda-Estados Unidos; Universal Pictures. Media Rights Capital (MRC). Scholastic Productions. Silvertongue Films. Wingnut Films

Sinopsis:
Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro. 

Crítica:
Entretenida, y se pasa un agradale y algo lleno de tensión por lo que va sucediendo a lo largo de esta película tan apocalíptica.
Buena actuación de Hugo Weaving, interpretando al villano de turno al cual se le termina cogiendo mucha rabia y algo de odio; Robert Sheehan interpreta al protagonista  masculino; Hera Hilmar muy buena actuación de esta actriz la cual le toca llevar casi todo el peso de la historia de la película sobre sus hombros.
Duración algo más de dos horas y aun así da la sensación de que se queda un poco corta, deja con ganas de más
 “La principal ciudad rodante en este apocáliptico nuevo mundo es Londres, el cual se identifica bien por llevar como emblema la ciudad la actual bandera de Londres.
Muy curioso que en un museo aparece unas estatuas de los antiguos, y estas estatuas tienen los modelos de los Minions.
Los antiguos son todos los que vivieron antes del apocalipsis.
Curioso nombre para denominar al arma que destruyo las antiguas ciudades Medusa.
Muy avanzada la película Tom coge una cazadora, especial de aviador, recordando quizás un poco a Han Solo.
Los aviones o aeronaves son una mezcla entre lo que hay hoy en día y algo futurístico.

Puntuación: 6,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario