SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

martes, 13 de agosto de 2019

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD



Película: Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad



DirectorAndré Øvredal

País: Estados Unidos

Duración: 111 min

Género: TerrorSectas

Actores: Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur, Gabriel Rush,Kathleen Pollard, Gil Bellows, Javier Botet, Dean Norris, Lorraine Toussaint,Austin Abrams, Mark Steger, Stephanie Belding, Jane Moffat, Natalie Ganzhorn,David Tompa

Productora: CBS Films / Double Dare You / Entertainment One / Sean Daniel Company / 1212 Entertainment. Distribuida por Lionsgate / CBS Films. Productor: Guillermo del Toro

Sinopsis:
Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

Crítica:
Película entretenida, llena de misterio, y pequeños toques de terror; aun siendo así la misma tiene pocos momentos de sustos apurando verdaderamente contiene tan solo un buen susto en toda la película.
Una historia fantástica y bien realizada (recuerda en cierto sentido a un manga muy conocido llamado Death Note).
Actuación de sus protagonistas bastante buena, destacando la actuación de Zoe Margaret Colletti.
Durante toda la película, se nota que la misma está dirigida por el famoso Guillermo del Toro.
Durando una hora y cincuenta minutos, no se hace larga y tiene una duración y ritmo muy adecuado.

“Unos pocos chicos en la noche de Halloween entran en una casa abandonada y embrujada, en la cual encuentran un libro de Sarah Bellows; cada historia que lees se vuelve real.
El espantapájaros que aparece casi al inicio de la película, termina creando vida y persiguiendo a uno de los personajes que salen en esta…”


Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario