SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

sábado, 24 de agosto de 2019

INFIERNO BAJO EL AGUA


Película: Infierno Bajo el Agua


DirectorAlexandre Aja

 País: Estados Unidos

Duración: 87 min

Género:   TerrorCocodrilos


Productora: Ghost House Pictures. Paramount Pictures. Productor: Sam Raimi


Sinopsis:
Una mujer se queda atrapada en su hogar de Florida tras intentar salvar a su padre de las consecuencias de un huracán de categoría 5. Al cambiar por completo la apariencia del inmueble y, por causa del cambio climático y la frecuencia de las tormentas en "la región del Sol", criaturas temibles comienzan a hacer de la casa de la joven su nuevo hogar. Esta deberá luchar contra los depredadores para tener una oportunidad para sobrevivir.

Crítica:
Película llena de misterio, y bastante aterradora. Con muchos momentos de terror, y sustos de los que te hacen pegar un bote en la butaca. Es increíble que un sótano de una casa americana de para tanto, y sin llegar aburrir prácticamente en ningún momento.
Muy buena actuación de Kaya Scodelario su protagonista principal.
Dura una hora y media, como ya he dicho no tiene casi nigun momento de aburrimiento, salvo cuando el padre recuerda la infancia de nadadora de su hija.
 “Americanada típica, la protagonista rescata de un a casa la perra de su padre, y la lleva con ella a la otra casa, esta perra está casi presente durante toda la producción.
 En esta ocasión cambiamos de tipo de animal de tiburones a muchos cocodrilos que perseguirán a la protagonista y a su padre.
Supuestamente los cocodrilos no oyen mucho, pero sí que te pueden ver. Increíblemente, para despistarlos el padre hace ruidos con las tuberías para que estos se acerque a el y ella pueda huir.”

Puntuación: 6,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario