SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

domingo, 13 de octubre de 2019

GEMINIS


Película: Geminis


DirectorAng Lee

 País: Estados Unidos

Duración: 117 min

Género:   Ciencia ficciónAcción, ThrillerDrama


Productora: Coproducción Estados Unidos-China; Skydance Productions / Jerry Bruckheimer Films. Distribuida por Paramount Pictures

Sinopsis:
Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Henry se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso, Henry descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.

Crítica:
Película con mucha acción buen thriller con will Smith por partida doble. Con un eterno tema de trasfondo, la clonación es buena o no…
Buena no, buenísima interpretación de su protagonista, Will Smith.
Dirección de la película muy bien realizada, en todo momento, en los momentos de lucha, persecución, los diálogos entre los protagonistas; como poco a poco va desarrollando toda la trama sin llegar a saber que va a pasar en la otra escena.
Dura prácticamente dos horas, y no se hace larga en ningún momento, ni en los instantes en los que solo hay dialogo o investigación por parte de los protagonistas.
“Sorpresa para Henry, cuando descubre que el hombre que trata de matarle tiene su propia cara.
Fantástica persecución de Henry y su clon ambos en moto.
Chulísimo el primer disparo que se ve realizado por Henry, matando a un hombre que viaja en el interior de un tren.”

Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario