SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

domingo, 17 de septiembre de 2023

MISTERIO EN VENECIA

Misterio en Venecia



Director: Kenneth Branagh

País: Estados Unidos

Duración: 103 Min

Género: ThrillerIntrigaTerror. Crimen. Años 40

Actores: Kenneth Branagh, Michelle Yeoh, Tina Fey, Jamie Dornan, Jude Hill, Kyle Allen, Camille Cottin, Ali Khan, Emma Laird, Dylan Corbett- Bader, Amir El- Masry. 

Productora: 20th Century Studios, Scott Free Productions, Mestiere Cinema, Kinberg Genre. 

Sinopsis:

En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del ex detective descubrir una vez más al asesino.

Crítica:
Muy bien recreado todo el escenario de Venecia, y sus vestimentas de los años 40. Película algo pausada, secretos, misterios, investigaciones, interrogatorios al estilo poirot eso teniendo en cuenta que esta nueva producción no esta basada directamente en nigún libro de Agatha Crhistine, tras casa paso de poirot se va descubriendo un poco más y de pronto cuando queda poco para terminar no se sabe de donde termina resolviendo todo el misterio que se ha producido durante la misma.

Recomendable si te gustan las películas de detectives y te encanta los libros de dicha escritora.

Buena actuation Kenneth Branagh (Hércules Poirot).

Dura 1 hora y cuarenta   minutos, no se hace larga tiene su justa duración.

SPOILER:

“Poirot: Tras el primer asesinato al terminar la sesión de espiritismo él cierra, todas las puertas de la casa para proceder a investigar a cada uno de los invitados y así descubrir al asesino el cual se encuentra entre los presentes….” 

Puntuación: 5,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario