SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

domingo, 24 de septiembre de 2023

TODOS LOS NOMBRES DE DIOS


Todos los Nombres de Dios



Director: Daniel Calparsoro

País: España

Duración: 105 Min

Género: ThrillerIntriga. Terrorismo

Actores: Luis Tosar, Inma Cuesta, Patricia Vico, Lucas Nabor, Nourdin Batan, Roberto Enriquez, Fernando Cayo, Farah Hamed, Abdelatif Hwidar, Milo Taboada, Joan Solé. 

Productora: Todos Los Nombres De Dios AIETriPicturesSecond Gen PicturesWanda Visión.

DistribuidoraTriPictures. 

Sinopsis:

Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue de medios con consecuencias inesperadas.

Crítica:

Muy buen thriller, a raíz de un atentado sucedido hace unos años, el cual te hace preguntarte al terminar de ver la película es invención o sucedió de verdad y lo ocultaron a todo el mundo?

Entretenida, y si eres fan de su protagonista Luis Tosar, merece la pena ir a verla.

Buena actuación de Luis Tosar (Santi), Nourdin Batán (Hamza).

Dura 1 hora cuarenta y cinco, personalmente se me hizo corta.

SPOILER:

“Santi: Presencia como tras un accidente, aparece un audi bajan de este y disparan a Hamza matándolo, tras lo cual él recibe un golpe con la pistola.” 

Puntuación: 5,9

No hay comentarios:

Publicar un comentario