SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

jueves, 5 de octubre de 2023

LOS MERCENARIOS 4

LOS MERCENARIOS 4



Director: Scott Waugh

País: Estados Unidos

Duración: 103 Min

Género: Acción. Secuela 

Actores: Jason Statham, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Randy Couture, Curtis '50 Cent' Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Andy García, Levy Tran, Jacob Scipio. 

Productora: Millennium FilmsCampbell Grobman FilmsNu Boyana Film Studios

Sinopsis:

Cuarta entrega de la saga de 'Los mercenarios'. El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza. 

Crítica:
Mercenarios 4 sin
Arnold Schwarzenegger, ni Antonio Banderas. ¿Qué clase de Mercenarios es esta película?

Entretenida, con nuevos actores, y nuevos Mercenarios en el equipo, incluso nuevas Mercenarias…

Aunque después de todo, termina siendo un poco más de lo mismo que en sus anteriores películas. Giros de guion, acciones, y sorpresas que apenas sorprenden porque son calcadas de otras.

Buena actuación de Jason Statham (Navidad), Megan Fox (Gina)

Dura 1 hora y cuarenta minutos, no resulta una película larga.

SPOILER:

“Navidad: Estando a bordo del barco al que viajan, para evitar la tercera guerra mundial, monta en una moto armada con ametralladoras y aparte de disparar a todo ser viviente que aparece, literalmente vuela con la moto para desde el aire matar a otro que también iba en moto.”.

Puntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario