SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

sábado, 7 de octubre de 2023

EL EXORCISTA CREYENTE

EL EXORCISTA:
CREYENTE




Director: David Gordon Green

País: Estados Unidos

Duración: 111 Min

Género: Acción. Secuela. Posesiones . Exorcismos 

Actores: Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Jennifer Nettles, Norbert Leo Butz, Lidya Jewett, Olivia O’Neill, Ellen Burstyn, Okwui Okpokwasili, Raphael Sbarge, Danny McCarthy, E.J. Bonilla, Linda Blair. 

Productora: Blumhouse ProductionsMorgan Creek ProductionsUniversal PicturesRough House Pictures. Distribuidora: Universal Pictures 

Sinopsis:

Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil. Secuela del film de 1973

Crítica:
Poco original, se hace larga y aburrida en su primera parte que es hasta después de llevar una hora de la misma.
La historia de lo que les sucede a las niñas y todo lo que acontece a continuación incluido el exorcismo en sí, resulta muy predecible.

Efectos muy buenos, sobre todo la manera de caracterizar a amabas niñas, cuando aparece el diablo que llevan en su interior.

Buena actuación de Leslie Odom Jr.( Victor Tanner), Lidya Jewett (Angela) y de Olivia O’Neill (Katherine).

Dura 1 hora y cincuenta minutos, resulta una película larga en varios momentos de la misma, dan ganas de que termine ya y sigue continuando con más hisotria. 

SPOILER:

“Angela y Katherine: Durante el exorcismo las niñas invitan a los padres a que decidan entre una u otra. “.

Puntuación: 5,3

No hay comentarios:

Publicar un comentario