SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

lunes, 2 de octubre de 2023

SAW X

SAW X



Director: Kevin Greutert

País: Estados Unidos

Duración: 118 Min

Género: ThrillerTerror.| SecuelaCrimenAsesinos en serieGore

 

Actores: Tobin Bell, Shawnee Smith, Synnøve Macody Lund, Steven Brand, Michael Beach , Renata Vaca, Paulette Hernandez, Octavio Hinojosa. 

Productora: LionsgateTwisted Pictures. Distribuidora: Lionsgate 

Sinopsis:

Situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los embaucadores. Bajo la atenta mirada de Jigsaw, los jóvenes se enfrentaran a las trampas más ingeniosas, mortales y tortuosas en un visceral y despiadado juego.

Crítica:

Las torturas vuelve de mano de Jigsaw, mucho gore, más macabra que cualquiera de sus anteriores películas de esta saga SAW. Buena historia, entretenida, aunque se debe tener estomago para poder ver esta saga. Recomendable solo para los aficionados al gore, y a Saw.

Buena  actuación Tobin Bell (John Kramer), Shawnee Smith (Amanda joven).


Buena banda sonora, tanto en ruidos, como su mítica melodía de la saga Saw.

Dura 1 hora y cincuenta y ocho minutos, no resulta larga pesar de durar dos horas. 

¡¡¡OJO ESCENA POST CREDITOS, al principio de los mismos.!!! 

SPOILER:

“Carlos: Un niño que aparece en la clínica donde operan a Jhon Kramer se ve implicado como posible victima casi al final de la película.” 

Puntuación: 6,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario