SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

lunes, 23 de octubre de 2023

SOUND OF FREEDOM

Sound of Freedom



Director: Alejandro Monteverde

País: Estados Unidos

Duración: 131 Min

Género: ThrillerDramaBiográficoBasado en hechos realesSecuestros / DesaparicionesAbusos sexualesCine independiente USA.


Actores: James Patrick Caviezel, Mira Sorvino, Bill Camp, Kurt Fuller, ,Scott Haze, José Zúñiga, José Eduardo Verástegui Córdoba, Javier Godino, Gustavo Sánchez Parra, Manny Perez, Gary Basaraba, Gerardo, Taracena.

Productora: Santa Fé Films

Sinopsis:

Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida (sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores a lo largo de Latinoamérica), a intentar salvar las vidas de cientos de niños. 

Crítica:
Entretenida, engancha mucho, interesante, muy intrigante bien contada. Aunque no deja de ser una historia cruda y dura, tanto en la película como en los casos de la vida real. Ya que está basada en una historia real.

Banda sonora muy adecuada, y correcta para cada momento de la película, al igual que en cada instante de las ciudades por las que pasan.
Actuación buena
James Patrick Caviezel (Tim)

Dura 2 horas y 10 minutos, no resulta larga salvo en alguna pequeña escena que se produce algo más lenta que el resto de la película. 

¡¡¡ OJO, MENSAJE ESPECIAL EN LOS CREDITOS !!! 

SPOILER:

“Colgante: Durante la película la niña que es secuestrada le da un colgante a su hermano para que le proteja, y lo guarde él”

 

Puntuación: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario