SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

miércoles, 13 de marzo de 2019

CAPITANA MARVEL



Película: Capitana Marvel



DirectorAnna Boden, Ryan Fleck


País: Estados Unidos

Duración: 125 min

Género: FantásticoAcciónAventurasCiencia ficción | Años 90SuperheroesCómic. Marvel Comics

ActoresBrie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan,Annette Bening, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou,Kenneth Mitchell, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O'Daniel,Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Chuku Modu, Matthew Maher,Stephen A. Chang, Pete Ploszek, Mark Daugherty, Vik Sahay, London Fuller,Diana Toshiko, Matthew Bellows, Richard Zeringue, Barry Curtis, Nelson Franklin,Patrick Brennan, Patrick Gallagher, Connor Ryan, Duane Henry, Ana Ayora,Stanley Wong, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo,Stan Lee

Productora: Marvel Studios 

Sinopsis:
La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel

Crítica:
Muy estilo Marvel, aunque posee muchos ritmos de tiempo lentos hasta aburridos, y después otros ritmos rápidos y llenos de acción. Esta vez con más efectos especiales, ya que existen combates de naves, y luchas entre razas alienígenas.
Una buena actuación de Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law.
Un tiempo bueno y justo, con una duración de dos horas.

 “Presenta a Carol Danvers después de que una raza azul de alienígenas rescatase, y salvase a la que será Capitana Marvel (los Kree, vistos en los capítulos de la Temporada 5 de Agentes The Shield). Los pocos recuerdos que la protagonista va adquiriendo a lo largo de la película vienen dados a base de flashback.
Nick Furia o Fury más joven y con los dos ojos.
Coulson de novato, recién llegado a Agentes de Shield.
Un gato que acompaña a Carol Danvers en toda la película, el cual pertenece a otra raza alienígena y ayuda a la prota.
Los Skrulls, raza aparecida en los comic de los cuatro fantásticos, combaten contra los kree.
Stan Lee, el grandísimo, aparece como un ocupante del tren.
Dos escenas post créditos..”

Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario