SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

sábado, 16 de marzo de 2019

ESCAPE ROOM



Película: Escape Room



DirectorAdam Robitel


País: Estados Unidos

Duración: 99 min

Género:   Terror | Slasher

Actores: Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine, Jay Ellis,Nik Dodani, Adam Robitel, Kenneth Fok, Jessica Sutton, Vere Tindale,Cornelius Geaney Jr., Yorick Van Wageningen, Jamie-Lee Money,Paul Hampshire, Pete Sepenuk, Dan Gruenberg, Gino Lee, Russell Crous

Productora: Original Film. Distribuida por Columbia Pictures

Sinopsis:
Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir. 

Crítica:
Película trepidante, emocionante, te mantiene en tensión todo el rato, con una pizca de leve terror, una historia bastante semejante a la conocida “CUBE”, llena de intriga.
Una aceptable actuación de todos sus actores, sin nada en especial que destacar.
Un tiempo bueno aunque te quedas con ganas de más, con una duración de una hora y cuarenta minutos. Llega a resultar un pelín corta.

 “Empieza con una Escape Room, sin aviso ninguno.
La forma en que reciben los participantes sus invitaciones al Escape Room, es muy semejante a lo visto en Ahora Me Ves.
En un principio parecen totalmente distintos cada uno de los participantes, pero según avanza la película vas descubriendo como no podía ser de otra manera que tienen algo en común entre los 6.
En una de las pruebas deben encontrar una palabra, y el que finalmente la encuentra es el más simplón del grupo o menos listo.”

¿Game Over?

Puntuación: 6,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario