SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

sábado, 6 de abril de 2019

Cementerio de Aniumales



Película: Cementerio de Animales



DirectorDennis Widmyer, Kevin Kolsch


País: Estados Unidos

Duración: 101 min

Género:   TerrorSobrenaturalAnimalesRemake

Actores: Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Jeté Laurence, Hugo Lavoie,Lucas Lavoie, Naomi Frenette,Alyssa Brooke Levine, Maria Herrera,Obssa Ahmed, Bailey Thain, Sonia Maria Chirila,Jacob Lemieux,Najya Muipatayi, Ines Feghouli Bozon, Constance St-Denis-Veilleux,Maverick Fortin, Rosalie Drouin, Ambre Dioh-Dikongué, Julia Jenni Karagioules,Lou Ferrando.

Productora: Alphaville Films / Paramount Pictures. 

Sinopsis:
El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias

Crítica:
Película llena de misterio, tensión, pocos momentos de miedo; muy contados los sustos que te hacen botar de la butaca del cine.
He de decir que no leí el libro de Stephern King, en el que está basado la película antes de acudir a verla; por lo que no puedo compararlo y decir si es buen reflejo del libro o no.
Dirección por parte de Dennis Widmyer,  adecuada pero sin llegar a destacar demasiado. Actuación por parte de Jason Clarke (Louis Creed), Amy Seimetz (Rachel Creed) y John Lithgow (Jud Crandall) aceptable; pero hay que destacar la gran actuación de  Jeté Laurence (Ellie Creed) que interpreta a la niña de la película la cual hace fantásticamente bien su papel.
Durando una hora y cuarenta minutos aproximadamente, tiene una perfecta duración ya que no se hace larga en ningún momento ni te aburre.

 “Buen detalle la procesión de unos pocos niños de camino al cementerio de animales, con máscaras de animales para honrar el recuerdo de sus mascotas.
El mejor susto que puedes encontrar en la producción viene por la mente de la madre de la familia, debido a un mal recuerdo que esta tiene guardado.
El gato, mascota de la familia se vuelve muy agresivo una vez vuelve a la vida después de ser enterrado.
Evil Ellie esta genial, que no es otra que Ellie la niña protagonista después de resucitar tras ser enterrada en el Cementerio de animales y volver a la vida, con ansias de asesinar y matar.“ 

Puntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario