SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

domingo, 14 de abril de 2019

QUIERO COMERME TU PANCREAS



Película: Quiero Comerme Tú Páncreas



DirectorShin'ichirô Ushijima


País: Japón

Duración: 108 min

Género:   AnimaciónDrama. Romance.AmistadEnfermedadAdolescencia

Actores: Animación

Productora: Studio VOLN

Sinopsis:
Un día, un solitario estudiante de secundaria encuentra un libro de bolsillo en el hospital. Su título es "Conviviendo con la Muerte". Resulta ser un diario de una compañera de clase, Sakura Yamauchi, en el cual escribe que, debido a su enfermedad pancreática, le quedan sólo unos cuantos meses de vida. Esto hace que surja una amistad entre ellos muy especial, desvelando la difícil circunstancia por la que atraviesa Sakura no sólo en relación a su enfermedad, sino también a otros factores que convierten su día a día en una cruel pesadilla.

Crítica:
Película entretenida, muy sentimental, bonita, engancha mucho su historia.
Con una gran fotografía, a pesar de ser de animación/Manga.
¿Se podría hablar del doblaje? No, creo que en esta ocasión no se podría decir nada sobre el doblaje, ya que como en otras películas de animación que provienen de Japón no existe doblaje; porque está en japonés subtitulada al castellano.
Con una duración cercana a la hora y cuarenta y cinco minutos; resulta muy buena adaptación y no se hace corta para nada incluso puede llegar a dejar una pequeña sensación de querer un poco más de su historia.

 “Según el tráiler o el resumen lo primero que se puede llegar a entender es que el estudiante después de leer diario de su compañera es el que se interesa por ella y así entablan la amistad. Cuando lo que pasa es al contrario, después de que Asuka ve que su compañero lee diario, es ella la que empieza a hablarle y a querer una amistad con el.”

Puntuación: 6,7



No hay comentarios:

Publicar un comentario