SPOILERS

Este blog puede contener Spoilers en las críticas de las películas; los Spopoilers iran en la sección de CRITICA en color Azul y entre comillas.

sábado, 20 de abril de 2019

LA LLORONA



Película: La Llorona




DirectorMichael Chaves

País: Estados Unidos

Duración: 93 min

Género: TerrorThriller. SobrenaturalFantasmasAños 70

Actores: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz, Sean Patrick Thomas,Tony Amendola, Marisol Ramirez, Jaynee-Lynne Kinchen, Roman Christou,Andrew Tinpo Lee, Madeleine McGraw, Irene Keng, DeLaRosa Rivera,Sophia Santi, Aiden Lewandowski, Ricardo Mamood-Vega

Productora: Atomic Monster / New Line Cinema. Distribuida por Warner Bros.. Productor: James Wan


Sinopsis:


La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.

Crítica:


Película de miedo, intriga, algo de tensión por lo que puede pasar en la misma. Aunque decepciona en cuanto que tan solo hay dos o tres sustos buenos en toda ella; tira mucho de cliches para los sustos.
Una aceptable actuación de casi todos sus actores, aunque hay que destacar lo bien que actúan los dos niños protagonistas de la película ( , Sam la niña) y (Roman Christou, Cris el niño)que son a los que principalmente persigue La Llorona ( ) y el santero que les ayuda a la madre y a los niños a combatir a La Llorona (Raymond Cruz).
Bastante bien dirigida por parte de Michael Chaves a pesar de que elige escenarios ya muy vistos en películas de terror, como son hospital, o una casa antigua de dos pisos de Seattle.
Con una duración de una hora y media, termina resultando una película muy cortita.

 “Empieza con un flashback al pasado, en el que se ve a la que luego será La Llorona siendo aún humana con los hijos, y como los asesina.
La Llorona al coger de la muñeca a los niños o adultos les produce una quemadura que deja para siempre en esa parte del cuerpo.
La Llorona ataca a Sam cuando esta se está bañando y dice “aclarar…”
Hablando con el cura (Tony Amendola) este, nombra brevemente y aparece la imagen de Anabelle.”

Puntuación: 5,5








No hay comentarios:

Publicar un comentario